ejemplo MARKETING Y SEO ONLINE

Esto es un ejemplo practico, para la creación de la entrada Cómo hacer SEO para tu página web y hemos tenido los siguientes criterios antes de redactarla:

1. Es crucial que el contenido sea de alta calidad y cumpla con la intención de búsqueda, por lo que es importante incluir subtítulos que respondan a las preguntas e inicien con: ¿Cómo?, ¿Qué?, ¿Cuándo?, ¿Cuánto?, ¿Por qué? y ¿Dónde?

2. El Tema y título del artículo es: «[Cómo hacer SEO para tu página web]». La keyword principal que utilizare es: «[seo, pagina, web, online]», y también voy a  incluir las keywords secundarias: «[markeing, facil]».

3. La intención de búsqueda del artículo es: «[comprender por qué es crucial el seo para conseguir resultados. Busca entender los beneficios y consecuencias de usar el seo , cómo puede afectar al éxito o fracaso de un negocio y quizás consejos sobre cómo mejorar o mantener una buena imagen empresarial.]».

4. El artículo generado debe cumplir con las siguientes 10 características:

1.- El artículo debe tener una extensión de [600] palabras.
 
2.- El primer párrafo debe ser atractivo, debe generar intriga y que asegure al lector que encontrará lo buscado en el artículo.
 
3.- El artículo debe estar acompañado de tablas y otros elementos visuales disponibles.
 
4.- El artículo también debe estar en formato Markdown para mejorar el contenido y hacerlo más atractivo.
 
5.- El artículo debe ser 100% único y original.
 
6.- El artículo debe ser fácil de entender, natural, lógico, coherente y que ofrezca información relevante y entretenida para los lectores., de modo que encuentren valor en él y permanezcan interesados hasta el final.
7.- Recuerda no incluir contenido que no aporte valor, todo el contenido del artículo debe ser útil, ya que los motores de búsqueda lo consideran valioso y lo posicionarán mejor.
 
8.- No debes inventar información ni mucho menos ser redundante.
 
9.- El contenido debe ser coherente.
 
10.- Usa las keywords que te proporcione y usa negritas para respuesta u oraciones que incluyan las keywords de forma coherente bajo criterios de un SEO.
 
11. Asegúrate de redactar el artículo en [ Tercera Persona] y dirigirlo al público objetivo de [empresario o autónomo que quieres tener presencia online y crear una pagina web con fenixmadrid.es], utilizando un tono [Profesional].

Asegúrate de incluir las palabras clave en ellos. Al final del artículo también, incluye un resumen conciso y relevante del tema tratado y colócale un título atractivo que no solo diga resumen. Como ya te mencioné, utiliza negritas en las oraciones adecuadas que incluya la keyword principal, esto será fundamental para que el artículo alcance una posición destacada. 

¡Cuenta con nosotros! ¡Desde Fenix Madrid queremos ayudarte a que tus publicaciones sean TOP y a impulsar tu negocio con una estrategia digital personalizada!] y extraer sus entidades SEO para utilizarlas a tu favor así como sus palabras más repetidas. Utiliza los subtítulos proporcionados en esos artículos como guía para generar un contenido que supere a los demás artículos en posicionamiento de las SERPS de los buscadores.

Esto ha sido un ejemplo practico, para la creación de la entrada Cómo hacer SEO para tu página web . 

Ha esta tunicina la hemos llamado las 6W del Fénix!  Ya que responde a las preguntas «Why, When, How, What, where, how much? que todas comparten la letra W.

Si no quieres complicarte y quieres dejar todo este trabajo a nuestros editores ya sabes que puedes contratarlo y despreocuparte de todo esto del seo, te lo ponemos fácil.